miércoles, 27 de mayo de 2009

DIARIO DE INVESTIGACION

El proceso que he llevado para realizar este blog es el siguiente:

22 de mayo cree mi cuenta en blogger
26 de mayo asisti a una asesoria con la profesora martha bolio
27 de mayo elabore las entradas al blog se me hizo facil hacer lo de las entradas.
27 de mayo le meti informacion a la entrada tema y justificacion
28 de mayo meti informacion ala entrada de de dfinicion de cultura
30 de mayo realice una visita al museo de antropologia e historia
1 junio meti informacion a las entradas de capitulo 1 y 2
1 junio agrege informacion a esta entrada.
3 de junio relize las reseñas con las fuentesde informacion correspodientes
4 de junio realice la informacion del glosario.
4 de junio relize la conclusion.
5 de junio asisti a una asesoria con la profesora martha bolio.
5 de juniole meti imagenes al blog
9 de junio fui a una asesoria con la profesora martha bolio pense que ya lo habia terminado pero me falto arreglar unos cuantos detalles.
11 de junio revise mi blog arregle unos detallitos y acabe el blog, espero este bien, por que la verdad si se me complico un poquito como nunca habia relizado uno y havian veces en que me desesperaba mucho pero por fin acabe.

12 de junio fui a una ultima asesoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario